Rápido, sencillo y eficiente.

Comunícate con tus clientes en tiempo real. Envía la directamente a su teléfono y sin necesidad de que dispongan de un email de contacto...Y obtén, además, información de la evolución de cada comunicación.

Nuestros Clientes

Empresas, entidades y administraciones públicas que ya confían en Gohu® para la comunicación, en tiempo real, con sus clientes. Ya llevan más de 2.000.000 de envíos.

Fácil de usar

Redacta el mensaje, adjunta ficheros PDF y selecciona el grupo destinatario de cada comunicación.

Reportes de envío

Recibirás informes dinámicos de cada envío: quién lo recibe, quién lo lee o quién contesta a cada comunicación. Incluso, quién borra cada mensaje (te ayudará a saber la importancia de tú comunicación).

Firma documentos

Envía documentos para su firma desde el teléfono del usuario con toda garantía de cumplimiento de mandato europeo eIDAS.

Características de la plataforma

GOHU@ permite a cualquier entidad pública o privada enviar facturas, publicaciones digitales, circulares, avisos o notificaciones urgentes, documentos para su firma ... cualquier tipo de información que tú consideres. Solicita si es necesario un acuse de recibo y obtén información en tiempo real de la evolución de tu envío..

  • Genera grupos de envío atendiendo a diferentes criterios
  • Envíos genéricos adjuntando ficheros pdf sin límite
  • Envíos certificados con acuse de recibo
  • Envío masivo de facturas o documentos nominales (Drag & Drop)
  • Documentos que requieran firma por parte del destinatario
Necesitas más información?

Notificaciones certificadas y seguras...

Gohu® está certificado como prestador de servicios electrónicos de confianza por el Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital.

  • Todas las comunicaciones están certificadas y tienen validez jurídica
  • Las comunicaciones cumplen la ley Administrativa 39/15
  • Los documentos enviados para firma por el usuario cumplen el Mandato Europeo iIDAS
Necesitas más información

¿A qué esperas para utilizar Gohu®?

Regístrate en Gohu® como entidad emisora y empieza a potenciar las comunicaciones. Obtén información de la evolución de tus envíos...al mismo tiempo de que ganas clientes potenciales.