Servicios de GOHU®

    Descubre todo lo que puedes hacer

Comunicaciones genéricas

Gohu® te permite enviar información genérica digital a una persona, a un grupo que hayas creado o a todos los usuarios que cumplan los criterios que consideres en cada momento.

La comunicación se realiza directamente al teléfono de cada usuario, de manera directa y en tiempo real, sin necesidad de que dispongan de un email de contacto. Además, con cada comunicación realizada, el sistema te proporciona información dinámica de cómo evoluciona la información:

  • Qué usuarios han recibido la notificación.
  • Qué usuarios no han recibido la notificación.
  • Qué usuarios leen la comunicación.
  • Qué usuarios borran la comunicación.
  • Qué usuarios contestan a la notificación enviada.

El sistema te permite adjuntar documentos pdf a cada comunicación de manera fácil y sencilla:

  • 1. Redacta un mensaje.
  • 2. Adjunta los documentos que necesites enviar en la comunicación.
  • 3. Selecciona el grupo de usuarios al que quieres enviar la notificación.

Gohu® te permite además habilitar el canal de respuesta. De esta manera, el destinatario de la comunicación se podrá poner en contacto contigo directamente desde su teléfono móvil. Y aunque sean comunicaciones genéricas, Gohu® certifica la comunicación realizada.

Comunicaciones certificadas

Aunque todas las comunicaciones de Gohu® están certificadas, podrás solicitar con cada envío un ACUSE DE RECIBO en cada comunicación. De esta manera no solo sabrás que el usuario ha recibido la notificación sino que además tendrás constancia de que ha interactuado con el mensaje.
El uso de acuses de recibo es muy útil cuando se quiere una respuesta rápida certificada por parte del receptor:

  • Para confirmar que ha entendido la comunicación y está de acuerdo.
  • Cuando es necesario confirmar una acción determinada como asistencia o participación en un evento, inscripción en un curso...
  • Cuando se quiere tener mayor constancia de la certificación de la comunicación.

Firma digital

Gohu® te permite enviar documentos que requieran la firma digital por parte del usuario, directamente desde su teléfono, sin necesidad de instalación de aplicaciones de terceros. La firma de documentos es rápida y sencilla y cumple el mandato europeo eIDAS para la firma de documentos digitales.
El usuario recibe el documento en su teléfono, realiza su firma con el dedo y automáticamente el documento queda firmado y accesible para emisor y receptor. Y todo ello en tiempo real.
El proceso de firma digital permite:

  • Eliminar el uso de papel.
  • Simplificar el proceso de firma de documentos por parte del destinatarios ya que recibe, lee y firma el documento directamente desde su teléfono. Independientemente de dónde se encuentre.
  • Elimina los retrasos de tiempo entre el envío y recepción de documentos impresos. Y con ello, el vacío legal que se produce cuando un usuario recibe un documento para firma pero no devuelve la copia firmada.

Factura digital

La factura digital te permite enviar automáticamente miles de documentos destinados a miles de usuarios distintos. Solo arrastrando y soltando los documentos a la plataforma.
El sistema permite leer cada documento, determinar el destinatario de la comunicación y realizar el envío de manera automática.
El uso de la factura digital permite:

  • Eliminar el uso de papel.
  • Reducir los costes de impresión, ensobrado y envío de los documentos a destino.
  • Eliminar los retrasos de tiempo entre el envío y recepción del documentos
  • Mejorar el servicio hacia el cliente.

Contenidos de pago

Gohu® permite enviar contenido de pago a través de nuestra plataforma. Ideal para publicaciones digitales (periódicos, revistas, cursos...)o cualquier contenido que requiera un cobro al usuario. Envía la información directamente a los usuarios que la soliciten sin preocuparte de la gestión de pagos. Nuestro Market Place se encargará de todo.

Integración de los servicios

Aunque Gohu® proporciona un panel de administración propio para cada empresa emisora, todos estos servicios se pueden integrar de manera directa y sencilla en los CRM de cualquier empresa.
Si desea más información sobre los servicios o la integración en sistemas de terceros, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

MÁS INFORMACIÓN