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Política de Calidad

    Última revisión: 11 Noviembre 2021
1. INTRODUCCIÓN

Política de Calidad
REV: 00
Fecha: 11/11/2021
Considerando como máximo beneficiario de nuestros servicios, GOHU® a través de su actividad empresarial, transforma activamente las soluciones que permite acceder a toda la correspondencia postal de todos los domicilios de un cliente o empresa, en tiempo real sin necesidad de que dispongan de un correo electrónico y permite a las empresas enviar a sus clientes/usuarios abonados, y con la posibilidad de Firma Digital, donde se pueden enviar documentos para su firma digital en tiempo real, con Validez Jurídica en cumplimiento con la normativa IDAS, para asegurar la satisfacción de cada una de las partes interesadas y sobre todo la del paciente, desplegando una cultura de empresa que contemple que todo lo que hacemos es susceptible de mejora, creando un ambiente de trabajo donde la superación, participación e implicación se conviertan en una motivación intrínseca para todos y se refleje en nuestras actuaciones y resultados, todo ello garantizando el cumplimiento de la legalidad vigente en todos los ámbitos que afecten a la actividad de la empresa.
Para ello se establece un sistema de calidad eficaz que fomente la mejora continua de forma permanente.

2. MISIÓN

La misión de GOHU®, es ofrecer soluciones de valor añadido que mejoren la sociedad y el negocio de nuestros clientes, obteniendo resultados basados en objetivos inteligentes, dichos objetivos deben ser: Específicos, Medibles, Alcanzables, Realistas y Temporales con el último fin de que los clientes perciban un valor real de los productos y servicios que ofrece GOHU®.

3. VISIÓN

Las necesidades de los clientes son cada vez más complejas y requieren de conocimientos específicos para ofrecerles soluciones y servicios que cubran sus necesidades. GOHU® debe ser un socio estratégico del ciclo de vida para todos sus clientes, llegando a superar sus expectativas creando soluciones aporten valor y sean sostenibles, a un coste muy competitivo.

4. VALORES

Existen una serie de valores que deben identificar a GOHU® en todas sus relaciones internas y externas, dichos valores deben ser:

  • Calidad: siempre se debe buscar la excelencia en este ámbito.
  • Transparencia: Las relaciones comerciales deben estar marcadas por la transparencia.
  • Diversidad: Contar con un amplio abanico de soluciones y servicios.
  • Liderazgo: esforzarse en dar forma a un futuro mejor.
  • Compromiso: Todo el equipo de estar comprometido con la estrategia corporativa.
  • Colaboración: potenciar el talento colectivo.
  • Integridad: ser transparentes con nuestros clientes y proveedores.

Es importante centrarse en las necesidades de los clientes, escuchando, observando, aprendiendo y teniendo una visión global del negocio de los clientes de GOHU®.
Los clientes buscan socios no proveedores, que actúen ágilmente, capaces de adaptarse al cambio buscando la eficiencia, que tomen responsabilidad de sus acciones o por la falta de acción y que creen valor aprendiendo de los errores cometidos.

5. CONCLUSIÓN

Para aplicar esta política de calidad de GOHU® implemento un sistema de gestión de calidad basado en la norma UNE EN ISO 9001:2015.La empresa conoce y comprende esta política y la forma en la que cada uno aporta al cumplimiento de ella.
La dirección de GOHU® se responsabiliza de que sea comunicada y entendida por toda la organización y a su cumplimiento, así como a su revisión periódica para adecuarla a la reglamentación y los requerimientos de todas las partes implicadas, facilitado para ello los recursos necesarios.
Esta política es revisada, controlada y actualizada en las revisiones del sistema de gestión de calidad, para su adecuación a la realidad de la empresa y de las necesidades de nuestros clientes.

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