Centraliza todas las comunicaciones en tu teléfono móvil

Recibe las comunicaciones de todos tus proveedores de servicio... o de las entidades emisoras que tú consideres.

GOHU está certificada por el Ministero de Industria como
PRESTADOR DE SERVICIOS ELECTRÓNICOS DE CONFIANZA

Características de la App

Regístrate en Gohu® y recibe tus facturas, documentos, avisos de última hora, comunicaciones certificadas o incluso, firma documentos desde tú teléfono, con total garantía.

Un solo dispositivo

Centraliza todas las comunicaciones en un solo dispositivo.

Sin límite de direcciones

Introduce todas las direcciones postales en las que recibes información. No hay límite...

Responde a las comunicaciones

Responde a cada notificación directamente desde tú teléfono. O toma tú la iniciativa y comunícate con tu proveedor.

Archiva documentos

Guarda los documentos importantes en tú teléfono o envíalos a dónde tú quieras.

Control total

Bloquea las comunicaciones no deseadas. Tú tienes el control.

Comparte tus datos

Solicita información de las entidades que más te gusten o que consideres de interés.

¿Qué comunicaciones puedo recibir?

Gohu® te permite recibir comunicaciones de todas las empresas, administraciones públicas, organizaciones o entidades privadas que utilicen nuestra plataforma. Pero siempre, de aquellas entidades que tú consideres...

Gohu® te permitirá recibir:

  • Información genérica que incluya documentos digitales (revistas, catálogos, documentos técnicos...)
  • Comunicaciones que requieran un acuse de recibo (certificación de la recepción de la comunicación)
  • Facturas, recibos, documentos nominales...
  • Documentos que requieran tu firma. Podrás firmar directamente desde tú teléfono, en tiempo real y con total garantía...

Incluso podrás iniciar la comunicación con aquellas empresas que usen nuestra plataforma.

Toma la iniciativa y descarga nuestra APP

¿Cómo funciona nuestra APP?

Descarga la APP en las tiendas online de Google Play o Apple Store. Es gratuíta y no tiene coste alguno para el usuario.

Registro en la App

Recuerda disponer de tu DNI para realizar correctamente el registro ya que necesitarás introducir algún dígito de control

  • Introduce tu nombre y apellidos
  • El número de tu DNI/CIF
  • La fecha de validez de tu DNI/CIF
  • El dígito de control que se encuentra antes de las letras ESP

Introduce tu dirección

Puedes crear un buzón por cada dirección postal en la que recibes comunicaciones: tu casa, segunda residencia, oficina... El sistema es inteligente y te guiará en el proceso.

  • Introduce la provincia
  • Introduce el código postal CP
  • Selecciona la población disponible para el CP
  • Selecciona la calle disponibles para esa población
  • Completa el resto de datos de tu dirección
  • Y por último, introduce un nombre para esa dirección (casa, oficina...)
¿Necesitas más información?

Comparte tu dirección

Si una empresa tiene tus datos, podrá enviarte información. En caso contrario, podrás compartir tus datos con todas la entidades de las que quieras recibir información.

  • Activa aquellas entidades de las que quieres recibir comunicaciones
  • Bloquea a las entidades de las que no quieres recibir más comunicaciones
  • Tú tienes el control; tú deicides que entidades te pueden enviar información

A qué esperas!

Descárgate nuestra APP y empieza a centralizar todas las comunicaciones.