Businex-Logo
Centralización postal.
  • Businex
    GOHU®
    PARA USUARIOS
    Recibe tus facturas, circulares del colegio de tus hijos, información ciudadana, notificaciones de la administración, tus revistas y periódicos digitales ... directamente en tu teléfono. Toda tu información centralizada y en tiempo real.
  • Businex
    GOHU®
    PARA EMPRESAS
    Comunícate con aquellos usuarios que no disponen de correo electrónico o que no acceden a tu portal digital. Envía documentos en formato digital o notificaciones en tiempo real y haz un seguimiento de la evolución de la información. Facilítale la vida a tus clientes.
  • Businex
    GOHU®
    FIRMA DIGITAL
    Envía documentos a tus clientes para su firma digital y recíbelos firmados en tiempo real. Con validez jurídica y cumpliendo la ley Administrativa 39/15.
  • Businex
    GOHU®
    PARA COLEGIOS
    Envía circulares e información digital a padres de alumnos o avisos de última hora.. Notifica incidencias o avisos urgentes con acuse de recibo. Obtén información de que padres reciben o leen la notificaciones. Todo ello manteniendo seguros los datos de padres y alumnos.
  • Businex
    GOHU®
    AYUNTAMIENTOS
    Información ciudadana: alertas, cursos, actividades, deporte, dependencia... Toda la información siempre accesibles para cualquier perfil de población. Establece grupos de población y personaliza la información a enviar.
  • Businex
    GOHU®
    PRENSA DIGITAL
    Utilice un canal de comunicación adicional para sus lectores. Su publicación estará accesible para que la lean en cualquier lugar.
Businex-About
GOHU® PARA USUARIOS

Centraliza todo
tu correo postal

en tu teléfono móvil

GOHU@ te permite acceder a toda su correspondencia postal de todos tus domicilios, en tiempo real sin necesidad de que dispongas de un correo electrónico. Y todo ello en cualquier dispositivo con acceso a internet.

Descarga la APP GOHU® e indica todas las direcciones postales en las que recibes algún tipo de correspondencia y recibirás automáticamente en tu teléfono, todas las notificaciones de todos tus proveedores que utilicen nuestra aplicación.

descargas descargas
POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Tus datos están seguros

Nuestra política de privacidad nos obliga a no hacer uso de los datos de la empresa. Además nuestro software está auditado por peritos que certifican que los datos de la empresa no se copian en nuestro sistema. De la misma manera, protegemos los datos de nuestros clientes para evitar que las empresas puedan utilizarlos sin su consentimiento.

Aviso Legal
Postall Digital Mailboxes, S.L. (en adelante, el Titular) con NIF B70590013, y domicilio en Douctor Sixto Seco, Portal 6-8, Bajo B, 15401, Ferrol, La Coruña, inscrita en el Registro Mercantil de La Coruña, Tomo: 3688, Folio: 40, Sección: 8, Hoja Registral: 58555, Inscripción: 1. El Titular pone Gohu a disposición de cualquier Usuario que, en cumplimiento de las condiciones de la licencia de uso de la App, la descargue e instale en su dispositivo móvil. El Titular facilita la dirección de correo electrónico hola@gohu.es como principal medio de contacto y para la atención de dudas, consultas, sugerencias o quejas.

PARA USUARIOS DE LA APP GOHU

1. Identificación de las partes

1.1. Las Condiciones Generales y Licencia de Uso aquí recogidas son suscritas, de una parte por Postall Digital Mailboxes, S.L. (en adelante, el Titular), como titular de la aplicación Gohu (en adelante, la App o Gohu), y, de otra, por el usuario, entendido como la persona física, mayor de edad que, de forma libre y voluntaria, descarga, instala o accede a Gohu, independientemente de que haga uso o no de los servicios y herramientas allí ofrecidas en cada momento.

1.2. El usuario, al acceder, descargar o instalar Gohu, acepta las presentes Condiciones en lo que pueda ser aplicable a cualquier usuario de Internet que, sencillamente, descarga la App. Cuando, además, al registrarse las acepta, declara ser mayor de edad conforme a la legislación española y se somete sin reserva a todo lo que aquí se dispone. El Titular recomienda realizar una atenta lectura del presente documento, así como la revisión periódica de su contenido.

2.GOHU

2.1. La Aplicación es un software puesto a disposición de los usuarios de dispositivos móviles (tanto teléfonos móviles como tablets) con sistema operativo iOS o Android, a través de la tienda de aplicaciones de Apple, la App Store o de Google Play, con la finalidad de permitir a sus usuarios centralizar su correspondencia postal. Para ello, es necesario estar registrado.

2.2. La descarga, instalación, uso y registro en Gohu son de carácter gratuito, sin perjuicio de los servicios prestado a empresas y/o funcionalidades adicionales.

2.3. En Gohu también se ofrecen medios de contacto con el Titular, a efectos de poder formular dudas, quejas o sugerencias.

2.4. La App de Gohu está diseñada para ser empleada en dispositivos con acceso a Internet. No obstante, la App no incluye el acceso a Internet o a las redes de telefonía móvil, por lo que el usuario deberá pagar las tarifas del proveedor de acceso a Internet u operador móvil correspondiente. Consulta antes las condiciones de acceso y tarificación de tu proveedor.

2.5. Te informamos además que Gohu puede incluir publicidad de terceras empresas.

3. Obligaciones del usuario

El usuario registrado o no en Gohu se compromete a:

a. Hacer un uso diligente, correcto y lícito de Gohu, respetando la legislación vigente (y de manera especial la relativa a protección de datos y propiedad intelectual e industrial), la moral y las buenas costumbres, así como el orden público.

b. Revisar periódicamente las presentes Condiciones Generales de Uso, o cualesquiera otras condiciones resultaren aplicables, comprobando los cambios que, en su caso, pudieran haber sufrido.

c. Controlar las notificaciones que, en su caso, le sean remitidas por el Titular, puesto que pueden incluir información importante.

d. No utilizar Gohu con fines comerciales; por ejemplo, recabando información o contenidos para prestar otros servicios que puedan suponer una clara competencia para el Titular.

e. No modificar o tratar de modificar Gohu en modo alguno ni realizar acciones o utilizar medios orientados a simular su apariencia o sus funciones.

f. Abstenerse de llevar a cabo acción alguna que conlleve la introducción de virus informáticos, gusanos, troyanos o cualquier otra clase de código malicioso destinado a interrumpir, destruir o limitar las funcionalidades de Gohu.

g. No emplear técnicas de ingeniería inversa y/o descifrar, descompilar o utilizar cualquier otro sistema destinado a conocer el código fuente de Gohu o de cualquier elemento sujeto a copyright o propiedad intelectual subyacente.

h. No dañar, deshabilitar, sobrecargar o dificultar el servicio (o la red o redes conectadas al servicio), o interferir en el uso y disfrute del mismo.

i. En cualquier caso, no realizar ningún tipo de actos que puedan infringir derechos o intereses del Titular o de terceros como puedan ser, a modo de ejemplo, derechos de propiedad intelectual o industrial (patentes, marcas, derechos de copyright, secretos comerciales...).

j. Respetar lo dispuesto en los presentes textos legales.

4. Funcionamiento de Gohu

4.1. En la aplicación de Gohu, el Usuario puede incluir sus diferentes direcciones y buzones a efectos de centralizar toda su correspondencia postal.

4.2. Puede, además, autorizar a las empresas adscritas a la plataforma de Gohu tratar sus datos para centralizar la correspondencia de las mismas. Una vez prestado tal consentimiento, Gohu no es responsable de toda interacción realizada con las empresas.

5. Condiciones Particulares de Registro

Las presentes Condiciones Particulares de Registro son suscritas, de un lado, por Gohu, y de otro, por aquel Usuario que haya completado el formulario correspondiente para crear una cuenta y los pasos indicados en la App destinados a llevar a cabo el registro, junto con la aceptación de estas Condiciones Particulares.

5.1. Requisitos y procedimiento para crear una cuenta

Para crear una cuenta en la App es imprescindible que el Usuario sea una persona física mayor de edad de conformidad a lo establecido en la legislación española.

El Usuario deberá acceder a la opción “Crear Usuario”, facilitar nombre y apellidos, introducir un DNI y demás datos solicitados, respaldando el mismo con una contraseña. Deberá completar todos los pasos indicados, entre los que se incluye la lectura de la información relativa a la Política de Privacidad y de las presentes Condiciones.

Si el Usuario Registrado, no recuerda su contraseña deberá hacer clic sobre “¿Has olvidado la contraseña?”, e introducir el correo electrónico a través del cual efectuó el registro, para su reestablecimiento.

El Titular se reserva el derecho de comprobar y verificar la identidad del Usuario en cualquier momento. El no cumplimiento de los requisitos exigidos en el presente apartado o engaño en cuanto a identidad, faculta al Titular a dar de baja en cualquier momento a tal Usuario, eximiendo de cualquier tipo de responsabilidad al Titular de tal acción.

5.2. Obligaciones del Usuario Registrado

El Usuario Registrado tiene las siguientes obligaciones:

a. No registrarse con varias cuentas de Usuario en la App, ni hacerlo con datos falsos o suplantando la personalidad de terceros. Eres responsable de facilitar tus datos reales.

b. No utilizar o intentar servirse de la cuenta de otro Usuario, sin autorización o consentimiento.

c. Ser el único responsable de todas las actividades que se realicen desde tu cuenta personal en Gohu.

d. Cuidar la confidencialidad de tus datos de acceso, ya que serás responsable de cualquier daño que sufra o sufran terceros por incumplir estas Condiciones. También eres responsable de lo que suceda en tu cuenta personal salvo que la seguridad de la misma se haya visto comprometida por causas ajenas. En concreto, deberás:

i. Mantener la cuenta actualizada.

ii. Almacenar la contraseña escogida de manera confidencial.

iii. Ser el único Usuario que utilice la cuenta creada.

iV. No comercializar, vender o transferir la cuenta a un tercero.

e. Gohu se reserva el derecho de verificar el perfil del Usuario, pudiendo eliminar o suspender la cuenta en caso de incumplimiento de los presentes textos legales o cualesquiera otros aplicables.

5.3. Modificación y cancelación de la cuenta de Usuario

En cualquier momento, el Usuario Registrado podrá modificar los datos, las direcciones de su cuenta personal o cancelar la cuenta a través del área de usuario.

6. Propiedad intelectual e industrial y Licencia de uso

6.1. En virtud de la aceptación de estas Condiciones y siempre y cuando el usuario cumpla con todas sus obligaciones conforme a lo previsto en estas Condiciones o en cualesquiera otras condiciones resultaren aplicables, el Titular otorga al usuario un derecho de uso de la App, tal y como ésta se ofrezca en cada momento, no exclusivo, sin posibilidad de cesión o sublicencia, en todo el mundo y por todo el tiempo que la App permanezca instalada en el dispositivo del usuario, en cuya virtud:

a. El usuario queda autorizado para la descarga e instalación ilimitada de la App en su dispositivo móvil, si bien podrán implementarse medidas destinadas a limitar el número de conexiones simultáneas desde un solo lugar o dirección IP simultáneamente.

b. Asimismo, el usuario queda autorizado para acceder y utilizar la App, siempre y cuando ésta se encuentre activa y disponible, para fines particulares y privados.

c. No obstante lo anterior, el uso de las funcionalidades de la App por parte de empresas requiere la previa contratación de los servicios del Titular.

6.2. En ningún caso el usuario queda facultado en virtud de esta licencia de uso para fines comerciales y/o distintos de los previstos en el apartado anterior.

6.3. Esta licencia de uso no supone la cesión de ningún derecho de propiedad intelectual o industrial sobre la App o sobre cualquier contenido presente en la misma, siendo los derechos de propiedad intelectual sobre la App y la App y todos los elementos que los conforman (incluyendo la programación, el diseño, las aplicaciones, los gráficos, los códigos, texto o imágenes allí presentes, así como los contenidos publicados y la tecnología asociada a la misma) de la titularidad exclusiva del Titular o contando ésta con los derechos o autorizaciones bastantes para su explotación. En consecuencia, queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública, puesta a disposición o transformación de Gohu o de cualquier elemento integrado en la App.

6.4. De igual forma, el nombre de dominio, las marcas, nombres comerciales, y en general, cualquier signo distintivo que se encuentre en Gohu es de la titularidad del Titular o éste cuenta con las licencias necesarias para utilizarlos.

6.5. Si detectas alguna infracción de los derechos de propiedad intelectual y/o industrial en Gohu, te pedimos que nos lo comuniques a la mayor brevedad escribiendo a la dirección de correo electrónico arriba indicado.

7. Enlaces de terceros

7.1. Es posible que Gohu pueda incluir links o enlaces a páginas o sitios web de terceros. El Titular no asume ninguna responsabilidad sobre los mismos o sobre su contenido o correcto funcionamiento, ni sobre las consecuencias que se deriven del acceso a los mismos.

7.2. Respecto de los enlaces publicados por el Titular, el usuario reconoce y acepta que tales enlaces dirigen a sitios externos y ajenos, tanto a Gohu como al Titular y que éste no aprueba ni revisa las funciones, publicidad o, en general, el contenido incluido en páginas de terceros, aún cuando sean enlazados desde Gohu; por ello, ésta no puede garantizar que en los mismos no existan amenazas informáticas, virus o malware o que alberguen contenido ilícito o inadecuado u otros enlaces que, a su vez, lleven a sitios con alguna o varias de las anteriores características.

8. Exclusiones de responsabilidad

8.1. El Titular trabaja para que los servicios y funcionalidades de Gohu se encuentren siempre disponibles. No obstante, Gohu será mostrada “tal cual”, según la disponibilidad y según las limitaciones concurrentes en cada momento.

8.2. A pesar del continuo esfuerzo realizado por el Titular para proteger los sistemas y los contenidos incluidos en Gohu, a cuyo efecto emplea los estándares de seguridad habituales en Internet, no es posible ofrecer plenas garantías en relación a las intrusiones o pérdidas de información que puedan producirse. Del mismo modo que no puede garantizarse la ausencia de virus o de otros elementos dañinos en Gohu o en sitios de terceros que puedan producir alteraciones en el sistema informático, tanto software como hardware, del usuario. Por esta razón, el usuario asume y comprende que existan situaciones que puedan escapar al control del Titular.

8.3. El Titular se exime de toda responsabilidad por el acceso indebido a contenidos como consecuencia del registro que por parte del usuario se haga aportando deliberadamente datos falsos.

8.4. El Titular declina toda responsabilidad que se derive de un mal uso de la App por el usuario de Gohu, así como por el incumplimiento de las obligaciones o compromisos asumidos en virtud de las presentes Condiciones Generales y Licencia de Uso o en cualesquiera otras que resultaran aplicables.

8.5. El Usuario reconoce y acepta que el Titular no será responsable de las pérdidas o daños sufridos, directa o indirectamente originados por Gohu, cuando devengan de acciones u omisiones negligentes o culposas por su parte o hayan sido desatendidas las recomendaciones del Gohu en cuanto a especificaciones técnicas o de uso en los manuales o en cualquier otro soporte.

8.6. El Titular tampoco se hace responsable de errores derivados de la gestión de correspondencia del Usuario Registrado.

9. Notificaciones

Te podremos enviar mensajes y notificaciones de diversas formas (incluidas el correo electrónico o el envío de notificaciones a tu terminal móvil), ya sea para informarte de modificaciones en Gohu o en cualesquiera condiciones fueran aplicables a su uso, ya para ofrecerte información acerca de novedades y servicios. Autorizas expresamente al Titular a enviarte dichas notificaciones.

Conoces expresamente y consientes que no seremos en ningún caso responsables por la falta de recepción por tu parte de la información o notificaciones enviadas, por lo que te rogamos que mantengas abierta la posibilidad de comunicación o, en caso contrario, revises periódicamente los posibles cambios y modificaciones en las presentes condiciones u otros textos legales.

10. Indemnización

10.1. Si se produjeran cualquier tipo de daños, perjuicios, pérdidas o costes (incluidos los honorarios de abogados y procuradores), sufridos por el Titular como consecuencia de un incumplimiento por parte del usuario de las presentes Condiciones Generales y Licencia de Uso o cualesquiera otras aplicables, en tal caso traerá consigo la obligación de resarcir al Titular.

10.2. Del mismo modo ocurrirá en caso de que, como consecuencia de los incumplimientos del usuario, se produjeran reclamaciones de terceros contra el Titular, en cuyo caso, aquél dejará indemne a éste, pudiéndosele reclamar cualquier gasto, coste, daño o perjuicio derivado de sus acciones.

11. Duración, resolución y exclusión

11.1. La duración de estas Condiciones es de carácter indefinido y se extiende por todo el tiempo que el usuario mantenga su cuenta en Gohu.

11.2. En cualquier momento, el usuario podrá resolver estas Condiciones simplemente cancelando su cuenta de usuario a través de las herramientas de la App destinadas a tal efecto.

11.3. Por su parte, el Titular se reserva el derecho de resolver estas Condiciones o de bloquear o eliminar la cuenta del usuario cuando el incumplimiento grave y/o reiterado de las condiciones aquí expuestas o de cualesquiera otras condiciones que le fueran de aplicación.

12. Protección de datos

12.1. La recogida y tratamiento de los datos personales del usuario recabados por el Titular a través de Gohu se rige por una Política de Privacidad que puede conocer accediendo a la misma y que se encuentra publicada en la App y Sitio Web de Gohu, y previamente en la tienda de aplicaciones.

12.2. En cualquier momento el usuario podrá modificar sus datos de la cuenta, o cancelar la misma a través de las funcionalidades disponibles en la plataforma o el envío de un correo electrónico al Titular.

13. Salvaguarda e interpretación

13.1. Estas Condiciones constituyen un acuerdo único entre el usuario y el Titular.

13.2. Si la Autoridad competente declara alguna disposición como ilegal, inválida o no ejecutable, supondrá que la misma deba ser interpretada de la manera más próxima a la intención original de tal disposición. No obstante, tal declaración respecto de alguna o algunas cláusulas no perjudicará la validez de las restantes.

13.3. La no exigencia por parte del Titular del cumplimiento estricto de alguno de los términos de estas Condiciones no constituye ni podrá interpretarse en ningún caso como una renuncia por su parte a exigirlo en un futuro.

14. Idioma

14.1. El idioma aplicable a estas Condiciones es el español. Si se ofrece una versión en inglés es por mera cortesía, para la comodidad del usuario. Por ello el usuario acepta expresamente que las mismas se rijan por su versión en español.

14.2. Si existiera alguna contradicción entre lo indicado en la versión en español de tales Condiciones y lo que se indica en la traducción, en todo caso prevalecerá la versión española.

15. Legislación y fuero

Las relaciones entre el Titular y el usuario, se regirán por la legislación española y, en caso de conflicto en la interpretación o cumplimiento de las presentes Condiciones se someterán, con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles, salvo que por Ley se determine de forma imperativa otro fuero distinto, a los Juzgados y Tribunales de Ferrol.

Responsable del tratamiento

El responsable del tratamiento de los datos recabados es Postall Digital Mailboxes, S.L. con CIF B70590013 (en adelante Gohu) y domicilio en Douctor Sixto Seco, Portal 6-8, Bajo B, 15401, Ferrol, La Coruña titular de la App Gohu.

La presente Política de Privacidad regula la recogida y tratamiento de los datos personales que sean proporcionados por los Usuarios, cuando accedan o hagan uso de las funcionalidades de la APP.

Recogida de datos, finalidades, base de legitimación y plazos de conservación:

a. Contacto: El Usuario puede ponerse en contacto, a través de las direcciones y formularios establecidos a tal efecto en la App, para lo cual puede derivarse al Usuario al formulario dispuesto en la página web https://gohu.es/index.html. Deberá facilitar sus dados identificativos, así como el motivo, asunto o cuestión. Gohu utilizará esos datos para tramitar la consulta y contactar con el Usuario.
La base jurídica del tratamiento de tales datos se sustenta en el consentimiento del Usuario.
El plazo de conservación de los datos para esta finalidad será el un año, salvo que sean aplicables otros plazos.

b. Alta en la App y registro de usuario: El Usuario puede darse de alta en la App facilitando sus datos identificativos como: nombre completo, DNI, teléfono y contraseña. Los datos serán tratados para darle de alta en la aplicación y permitirle el acceso a los servicios que ofrece. La base jurídica del tratamiento de tales datos se sustenta en el consentimiento del usuario o ejecución de la licencia de uso concedida.
El plazo de conservación de los datos para esta finalidad se mantendrá durante el tiempo que el usuario permanezca dado de alta y no hubiera ejercitado la baja de la aplicación.

c. Autorización de gestión de datos a empresas: El Usuario puede autorizar a las empresas registradas en Gohu el tratamiento de sus datos a efectos de centralizar la correspondencia mantenida con las mismas. Dicho tratamiento deberá ser autorizado también por las propias empresas. A estos efectos, Postall Digital Mailboxes, S.L. actuará como encargado de tratamiento de dichas empresas, relación que ha sido debidamente formalizada conforme a la normativa de protección de datos de carácter personal.
La base jurídica del tratamiento de tales datos se sustenta en el consentimiento del usuario.
El plazo de conservación de los datos para esta finalidad se mantendrá durante el tiempo que el usuario haya autorizado tal tratamiento y no haya revocado su consentimiento.

d. GOHU podrá tratar sus datos para mantenerle actualizado de nuestra actividad y novedades respecto de información relacionada con los servicios de la App en base a nuestro interés legítimo por medios electrónicos. El Usuario puede oponerse a esto en el momento de su alta en la plataforma o ejercitar su derecho de oposición.
El plazo de conservación de los datos será el tiempo que permanezca dado de alta en nuestros sistema para el envío de información y no haya revocado su consentimiento.

Ejercicio de derechos

El Usuario puede revocar el consentimiento para el tratamiento, haciendo ejercicio de los derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad, oposición y limitación al tratamiento, poniéndolo en conocimiento de Gohu a través de un correo electrónico dirigido a info@gohu.es o indicándolo a la dirección arriba indicada, señalando como asunto “Protección de Datos”. Si es necesario, podremos solicitar al Usuario que acredite su identidad mediante documento oficial, por ejemplo para para evitar el acceso a sus datos por parte de terceros. Por ultimo, el Usuario podrá comunicar cualquier modificación por escrito o solicitar la baja, indicándolo en cualquiera de las direcciones facilitadas.

En cualquier momento, el Usuario podrá presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos para hacer valer sus derechos.

Modificación de la Política de privacidad

Gohu se reserva el derecho de modificar en cualquier momento su política de privacidad, respetando la legislación vigente en materia de protección de datos y previa la debida comunicación a los interesados.

Idioma aplicable a la presente política de privacidad

El idioma aplicable a esta Política de Privacidad es el castellano. Cualquier versión de la misma en idioma distinto es ofrecida para comodidad del Usuario y para facilitar su comprensión. No obstante, esta Política de Privacidad se regirá siempre por su versión en castellano.

En caso de contradicción entre la Política de Privacidad en cualquier idioma y su versión en castellano, prevalecerá la versión en castellano.

PARA EMPRESAS EMISORAS

1. Identificación de las partes

Las presentes condiciones Generales de Uso quedan suscritas de una parte por el Titular y de otra por ti,como Usuario persona física o jurídica que accede voluntariamente de manera libre y gratuita al Sitio Web. Estas condiciones serán aplicables independientemente de la no utilización de los servicios ofrecidos en la plataforma.

2. Objeto del Sitio Web

El presente Sitio Web, tiene como objeto la creación de una plataforma digital de centralización de correspondencia postal, así como de informar acerca de los servicios y funcionalidades ostentadas por el Titular. El acceso y la navegación por el Sitio Web son gratuitos.

3. Obligaciones del Usuario

Como Usuario mediante el mero acceso y navegación a través del Sitio Web, deberá:

a. Emplear el Sitio Web de manera diligente, correcta y lícita, siempre en respeto a la legislación vigente, la moral y las buenas costumbres, así como el orden público.

b. Revisar periódicamente estas Condiciones, o cualesquiera otras que resulten aplicables, comprobando las modificaciones que pudieran producirse.

c. Revisar las comunicaciones que Postall te remita, ya que pueden contener información importante.

d. No utilizar el Sitio Web con fines comerciales, especialmente para recabar información o contenidos con la finalidad de prestar servicios que constituyan claramente una competencia para Postall.

e. No modificar o tratar de modificar en modo alguno, ni realizar acciones o utilizar medios orientados a simular la apariencia o las funciones del Sitio Web.

f. No dañar, deshabilitar, sobrecargar o dificultar el servicio (o la red o redes conectadas al servicio), o interferir en su uso y disfrute.

g. Abstenerse de llevar a cabo acción alguna que conlleve la introducción de virus informáticos, gusanos, troyanos o cualquier otra clase de código malicioso destinado a interrumpir, destruir o limitar las funcionalidades del Sitio Web.

h. No emplear técnicas de ingeniería inversa y/o descifrar, descompilar o utilizar cualquier otro sistema destinado a conocer el código fuente de Postall.

i. En cualquier caso, no realizar ningún tipo de acto que pueda vulnerar derechos o intereses del Titular o de terceros como puedan ser, a modo de ejemplo, derechos de propiedad intelectual o industrial (patentes, marcas, derechos de copyright, secretos comerciales...).

4. Disponibilidad del Sitio Web

El Titular trata de mejorar y expandir Postall, al igual que su contenido y los servicios en él ofrecidos. A pesar de ello, el Sitio Web se mostrará tal y cómo se encuentre en cada momento, según disponibilidad, limitaciones y otras circunstancias concurrentes.

5. Condiciones Particulares de Registro

Las presentes Condiciones Particulares de Registro son suscritas, de un lado, por Postall, y de otro, por aquel Usuario que haya completado el formulario correspondiente para crear una cuenta y los pasos indicados en el Sitio Web destinados a llevar a cabo el registro, junto con la aceptación de estas Condiciones Particulares.

5.1. Requisitos y procedimiento para crear una cuenta.

Para crear una cuenta en el Sitio Web es imprescindible que el Usuario sea una persona física mayor de edad de conformidad a lo establecido en la legislación española. El Usuario deberá acceder a la opción “Crear Usuario”, facilitar nombre y apellidos, introducir un DNI y demás datos solicitados, respaldando el mismo con una contraseña. Deberá completar todos los pasos indicados, entre los que se incluye la lectura de la información relativa a la Política de Privacidad y de las presentes Condiciones.
Postall, confirmará al Usuario su registro en el Sitio Web, a través del envío de una comunicación de bienvenida, momento a partir del cual pasa a ser Usuario Registrado .
Si el Usuario Registrado, no recuerda su contraseña deberá hacer clic sobre “¿Has olvidado la contraseña?”, e introducir el correo electrónico a través del cual efectuó el registro, para su reestablecimiento.
El Titular se reserva el derecho de comprobar y verificar la identidad del Usuario en cualquier momento. El no cumplimiento de los requisitos exigidos en el presente apartado o engaño en cuanto a identidad, faculta al Titular a dar de baja en cualquier momento a tal Usuario, eximiendo de cualquier tipo de responsabilidad al Titular de tal acción.

5.2. Obligaciones del Usuario Registrado.

El Usuario Registrado tiene las siguientes obligaciones:

a. No registrarse con varias cuentas de Usuario en el Sitio Web, ni hacerlo con datos falsos o suplantando la personalidad de terceros. Eres responsable de facilitar tus datos reales.

b. No utilizar o intentar servirse de la cuenta de otro Usuario, sin autorización o consentimiento.

c. Ser el único responsable de todas las actividades que se realicen desde tu cuenta personal en Postall.

d. Cuidar la confidencialidad de tus datos de acceso, ya que serás responsable de cualquier daño que sufra o sufran terceros por incumplir estas Condiciones. También eres responsable de lo que suceda en tu cuenta personal salvo que la seguridad de la misma se haya visto comprometida por causas ajenas. En concreto, deberás:

i. Mantener la cuenta actualizada.

ii. Almacenar la contraseña escogida de manera confidencial.

iii. Ser el único Usuario que utilice la cuenta creada.

iv. No comercializar, vender o transferir la cuenta a un tercero.

e. Postall se reserva el derecho de verificar el perfil del Usuario, pudiendo eliminar o suspender la cuenta en caso de incumplimiento de los presentes textos legales o cualesquiera otros aplicables.

5.3. Modificación y cancelación de la cuenta de Usuario
En cualquier momento, el Usuario Registrado podrá modificar los datos, direcciones de su cuenta personal o cancelar la cuenta a través del área de usuario.

6. Exclusión de responsabilidad

Postall trabaja para que los servicios y funcionalidades del Sitio Web se encuentren siempre disponibles. No obstante, cuando acceda a éste, le será mostrado según la disponibilidad y las limitaciones que concurran en cada momento.
A pesar del continuo esfuerzo del Titular por proteger los sistemas y los contenidos incluidos en el Sitio Web, a cuyo efecto emplea los estándares de seguridad habituales en Internet, no es posible ofrecer plenas garantías en relación con las intrusiones o pérdidas de información que puedan producirse. Del mismo modo, no puede garantizarse la ausencia de virus o de otros elementos dañinos en el Sitio Web o en sitios web de terceros que puedan producir alteraciones en el sistema informático, tanto software como hardware, del Usuario. Por esta razón, el Usuario asume y comprende que existan situaciones que puedan escapar al control de Postall.
El Sitio Web puede incluir enlaces a páginas o sitios de terceros ajenos al Titular, sobre los cuales no asume ningún tipo de responsabilidad al no aprobar ni revisar sus funciones y contenidos. El Usuario que acceda a cualquier enlace publicado en el Sitio Web lo hace bajo su propio riesgo y ventura, sin que el Titular asuma ninguna responsabilidad por ello.
De igual manera, el Sitio Web queda eximido de toda responsabilidad derivada de un mal uso del mismo por parte de los los Usuarios, así como por el incumplimiento de las obligaciones o compromisos asumidos en virtud de estas condiciones o cualesquiera otra aplicables.
El Titular tampoco se hace responsable de errores derivados de la gestión de correspondencia del Usuario Registrado.

7. Derechos de propiedad intelectual e industrial

Todos los derechos de propiedad intelectual e industrial sobre el Sitio Web y sus contenidos, entre los que se incluye la programación, el diseño, aplicaciones, los gráficos, los códigos, texto o imágenes, las marcas, nombres comerciales, signos distintivos y demás elementos allí presentes pertenecen en exclusiva al Titular, incluida la marca Postall, o cuenta con derechos y/o autorizaciones bastantes para su explotación.
Como consecuencia de lo anterior, cualquier reproducción, distribución, comunicación pública (incluida la puesta a disposición), transformación o cualquier otra forma de explotación, ni tan siquiera citando las fuentes, queda prohibida, salvo que se cuente con el consentimiento previo, expreso y por escrito del Titular o del titular en exclusiva de los derechos afectados.
Si detectas alguna infracción, rogamos nos lo comuniques al correo electrónico indicado en la cabecera.

8. Indemnización

8.1. El Titular puede sancionar a cualquiera de los Usuarios que incumplan las condiciones que le son aplicables, con la imposibilidad de acceder, temporal o indefinidamente al Sitio Web. La duración de la sanción dependerá del tipo de infracción cometida. La restricción de acceso no conllevará en ningún caso derecho a indemnización.

8.2. Cualquier tipo de daño, perjuicio, pérdida o coste (incluidos honorarios de abogados y/o procuradores) derivado de un incumplimiento por parte del Usuario de estas Condiciones o de cualesquiera otras que resultaren aplicables, en que incurriera Postall deberá ser resarcido por el Usuario que lo originó. Ello abarca cualquier reclamación de terceros derivada de dichos incumplimientos.

9. Modificaciones

Las presentes Condiciones pueden ser en cualquier momento modificadas y/o actualizadas sin necesidad de previo aviso. Las modificaciones efectuadas entrarán en vigor a partir de su publicación en el Sitio Web, sea cual sea el medio y forma empleado para ello.
La modificación solo afectará a los Usuarios que las hubieran aceptado con posterioridad a dicha modificación.

10. Otras cuestiones

10.1. Salvaguarda e interpretación

Si la Autoridad competente declarara alguna de estas disposiciones como ilegal, inválida o no ejecutable, ello supondrá que la misma deba ser interpretada de la manera más próxima a la intención original de tal disposición. En cualquier caso, tal declaración respecto de alguna o algunas cláusulas no perjudicará la validez de las restantes.
La no exigencia por parte del Titular del cumplimiento estricto de alguno de los términos de estas Condiciones, no constituye ni podrá interpretarse en ningún caso como una renuncia por su parte a exigirlo en un futuro.

10.2. Idioma

El idioma aplicable a las presentes Condiciones es el español. Si se facilitan versiones en otros en otros idiomas como el inglés, será unicamente por mera cortesía y mayor comodidad para el Usuario. En caso de contradicción prevalecerá la versión en español.

10.3. Legislación y fuero

Las relaciones el Titular y el Usuario se regirán por la legislación española y las discrepancias o conflictos en torno a estas Condiciones, dependerá de que el usuario ostente la condición de consumidor y/o usuario de conformidad a la normativa aplicable.
Siendo consumidor y/o usuario los conflictos, se someterán a los Juzgados y Tribunales del domicilio del Usuario. En caso de que no tuviera tal condición, los conflictos se determinarán en los Juzgados y Tribunales de Ferrol.

Responsable del tratamiento

El responsable del tratamiento de los datos recabados es POSTALL DIGITAL MAILBOXES, S.L con CIF B70590013 (en adelante Postall) y domicilio en Douctor Sixto Seco, Portal 6-8, Bajo B, 15401, Ferrol, La Coruña titular del Sitio Web https://www.postall.es/. La presente Política de Privacidad regula la recogida y tratamiento de los datos personales que sean proporcionados por los Usuarios, cuando accedan, naveguen o hagan uso de las funcionalidades del Sitio Web.

La presente Política de Privacidad regula la recogida y tratamiento de los datos personales que sean proporcionados por los Usuarios, cuando accedan, naveguen o hagan uso de las funcionalidades del Sitio Web.

Recogida de datos, finalidades, base de legitimación y plazos de conservación:

a.Contacto: El Usuario puede ponerse en contacto, a través de las direcciones y formularios establecidos a tal efecto en el Sitio Web. Deberá facilitar sus dados identificativos, así como el motivo, asunto o cuestión. Postall utilizará esos datos para tramitar la consulta y contactar con el Usuario. La base jurídica del tratamiento de tales datos se sustenta en el consentimiento del Usuario. El plazo de conservación de los datos para esta finalidad será el un año, salvo que sean aplicables otros plazos.

b. Registro: Mediante el registro en el Sitio Web, será necesario que el Usuario proporcione sus datos identificativos, como nombre, apellidos y DNI, para la tramitación del registro en el Sitio Web y permitir el acceso a las funcionalidades de su cuenta personal. La base jurídica del tratamiento de tales datos se sustenta en el consentimiento del Usuario. Sus datos serán conservados mientras forme parte de la comunidad y se encuentre registrado, si bien, en caso de publicación de comentarios en el Sitio Web, los mismos podrán permanecer inalterados salvo que el usuario los borre o solicite su borrado, salvo que sean aplicables otros plazos.

c. Cookies:El Sitio Web dispone de tecnología para la implantación de archivos denominados cookies en el equipo que sea utilizado para el acceso y navegación por el Sitio Web. Las cookies pueden ser bloqueadas o deshabilitadas en cualquier momento a través de las opciones de configuración del navegador. Si desea más información puede consultar nuestra política de Cookies . La base jurídica del tratamiento de tales datos se sustenta en el consentimiento del Usuario.

d. Publicidad; Si el Usuario lo autoriza expresamente, Postall podrá enviarle publicidad de los servicios y/o promociones disponibles en el Sitio Web, como por ejemplo novedades y/o descuentos entre otros. La base jurídica del tratamiento de tales datos se sustenta en el consentimiento del Usuario. Podrá revocar dicho consentimiento en cualquier momento. El plazo de conservación de los datos será del tiempo que permanezca dado de alta en nuestros sistema para el envío de publicidad y no haya revocado su consentimiento. ://www.gohu.es/. La presente Política de Privacidad regula la recogida y tratamiento de los datos personales que sean proporcionados por los Usuarios, cuando accedan, naveguen o hagan uso de las funcionalidades del Sitio Web.

Ejercicio de derechos

Asimismo, el Usuario puede revocar el consentimiento para el tratamiento, haciendo ejercicio de los derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad, oposición y limitación al tratamiento, poniéndolo en conocimiento de Postall a través de un correo electrónico dirigido a hola@gohu.es o indicándolo a la dirección arriba indicada, señalando como asunto “Protección de Datos”. En alguna ocasión especial, podremos solicitar al Usuario que acredite su identidad mediante documento oficial, por ejemplo para para evitar el acceso a sus datos por parte de terceros.

Por ultimo, el Usuario podrá comunicar cualquier modificación por escrito o solicitar la baja, indicándolo en cualquiera de las direcciones facilitadas.

En cualquier momento, el Usuario podrá presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos para hacer valer sus derechos.


Modificación de la política de privacidad

Postall se reserva el derecho de modificar en cualquier momento su política de privacidad, respetando la legislación vigente en materia de protección de datos y previa la debida comunicación a los interesados.


Idioma aplicable a la presente política de privacidad

El idioma aplicable a esta Política de Privacidad es el español. Cualquier versión de la misma en idioma distinto es ofrecida para comodidad del Usuario y para facilitar su comprensión. No obstante, esta Política de Privacidad se regirá siempre por su versión en español.

En caso de contradicción entre la Política de Privacidad en cualquier idioma y su versión en español, prevalecerá la versión en español.

Política de cookies

Tanto el acceso como la navegación por el Sitio Web accesible desde la URL https://www.gohu.es/ (en adelante, el Sitio Web), titularidad de POSTALL DIGITAL MAILBOXES (en adelante Postall o el Titular, indistintamente) supone el uso y descarga de cookies propias en el equipo terminal o dispositivo desde el cual se realice la navegación o el acceso, con la finalidad de permitir y optimizar la navegación y obtener información estadística de los hábitos de navegación, de forma anónima.

El consentimiento de los Usuarios, permitirá la descarga de cookies, de tal manera que una vez haya sido aceptado el uso de las mismas, las preferencias serán recordadas para futuras visitas al Sitio Web. En todo momento pueden eliminarse y gestionar su uso, aunque en este caso, el Sitio Web puede no funcionar correctamente.

Le animamos a leer este documento, para que conozca en detalle el uso de esta tecnología en el Sitio Web.


1. ¿Qué son las cookies?

Las cookies son pequeños archivos de texto que son enviados al dispositivo o terminal del usuario, tanto desde el Sitio Web que se haya visitado, como desde páginas web de terceros. Las cookies se almacenan en la memoria del dispositivo utilizado para navegar, con diversas finalidades.


2. Consentimiento

Al acceder a Postall te ofreceremos información acerca del uso de esta tecnología a través del dispositivo con el que estés accediendo o navegando, solicitándote que nos des tu consentimiento para ello.

En cualquier momento puedes revocar tu consentimiento sobre el uso de esta tecnología a través d ellas funciones de tu navegador, desactivando las cookies o bloqueando la posibilidad de que se descarguen en tu dispositivo o terminal. Consulta el apartado “4. Gestión y desactivación de cookies” de la presente política para obtener más información.


3. Cookies empleadas en POSTAll

Por su finalidad en el Sitio Web, se utilizan los siguientes tipos de cookies:


Cookies técnicas: sirven a la tarea de proporcionar fluidez y comodidad durante la navegación por la página, así como dotar a la misma de seguridad. Por ejemplo, permiten identificar la sesión de un usuario registrado.

A continuación se incluye una lista de las cookies específicamente utilizadas en Postall, su nombre, finalidad, origen y persistencia.

Cookie: gohu
Origen: gohu.es
Información: Token de inicio de sesión
Finalidad: Controlar el mantenimiento de la sesión y confirmar que el usuario ha accedido correctamente
Persistencia: Cookie de sesión
4. Gestión y desactivación de cookies

Si quieres revocar el consentimiento otorgado al uso de las cookies, en cualquier momento puedes desactivar o bloquear el uso de esta tecnología a través de las funciones específicas del navegador que estas utilizando.

A continuación, te facilitamos un listado de instrucciones y enlaces sobre los pasos a seguir para la activación, desactivación, borrado y gestión de las isas en función del navegador:


Safari: Con Safari abierto, pulsar Safari - Preferencias - Privacidad - Cookies y datos de sitios web y escoger la opción deseada.
Para más información, https://support.apple.com/kb/ph21411?locale=es_ES
Safari para iOS 11: En Safari, pulsar sobre Ajustes -Privacidad y seguridad - Bloquear todas las cookies.
Para más información, https://support.apple.com/es-es/HT201265

Google Chrome<:Con Google Chrome abierto, pulsar en el icono del menú de Chrome - Configuración - Mostrar opciones avanzadas - Privacidad - Configuración de contenido -Cookies y configúralo, conforme a tus preferencias.
Para más información, https://support.google.com/chrome/answer/95647?hl=es

Google Chrome para Android e iOS: Con Google Chrome abierto, pulsar en el icono del menú de Chrome - Configuración - Mostrar opciones avanzadas - Privacidad - Configuración de contenido - Cookies y configúralo conforme a sus preferencias.
Para más información, https://support.google.com/chrome/answer/95647?hl=es

Internet Explorer 11 Pulsar en el icono de Internet Explorer en la barra de tareas - Herramientas - Opciones de Internet - Privacidad y personaliza la configuración de cookies según preferencias.
Para más información, http://windows.microsoft.com/es-es/internet-explorer/delete-manage-cookies#ie=ie-11

Internet Explorer Mobile: Con Internet Explorer Mobile abierto, pulsar Más - Configuración y personaliza la configuración de cookies conforme a sus preferencias
Para más información, http://www.windowsphone.com/es-es/how-to/wp7/web/changing-privacy-and-other-browser-settings

Microsoft Edge: En el navegador, pulsar en Más - Configuración - Configuración avanzada - Privacidad y servicios - Cookies y escoger la opción deseada.
Más información en https://privacy.microsoft.com/es-es/windows-10-microsoft-edge-and-privacy

Mozilla Firefox: Con Firefox abierto, pulse el botón Menú - Preferencias - Privacidad y seguridad - Historial - Usar una Configuración personalizada para el Historial y personalice la configuración de cookies conforme a sus preferencias.
Para más información, http://support.mozilla.org/es/kb/habilitar-y-deshabilitar-cookies-que-los-sitios-we

Mozilla Firefox Mobile: Con Firefox abierto, pulse el botón Menú - Configuración - Privacidad - Cookies y personalice la configuración de cookies conforme a sus preferencias.
Para más información https://support.mozilla.org/es/kb/habilitar-o-deshabilitar-cookies-en-firefox-para-android

Opera: Con Opera abierto, pulsa Configuración - Opciones - Avanzado - Privacidad y seguridad - Ajustes de contenido - Cookies y personalice la configuración de cookies conforme a sus preferencias.
Para más información, https://help.opera.com/en/latest/web-preferences/#cookies

Opera Mobile: Con Opera Mobile Abierto, pulsar sobre el icono Opera - Configuración - Privacidad - Cookies y escoger según se tenga de preferencia.
Más información en https://help.opera.com/en/latest/web-preferences/#cookies


Si tienes alguna duda, no dudes en escribirnos a través de la siguiente dirección de correo electrónico: hola@gohu.es , o si lo prefieres, puedes escribirnos a Douctor Sixto Seco, Portal 6-8, Bajo B, 15401, Ferrol, La Coruña, a la atención POSTALL DIGITAL MAILBOXES S.L.

Businex-About
GOHU® PARA EMPRESAS

Potencia la comunicación
con tus clientes

en tiempo real

GOHU@ permite a las empresas enviar a sus clientes, usuarios o abonados, cualquier tipo de información en formato digital, ahorrando los costes derivados del correo postal.

Utiliza nuestra plataforma para enviar facturas, publicaciones digitales, circulares, avisos o notificaciones urgentes ... cualquier tipo de información a tus clientes. Solicita si es necesario un acuse de recibo y obtén información en tiempo real de la evolución de tu envío.

FUNCIONALIDAD

Características de la Plataforma

Accede al panel de administración desde cualquier dispositivo con acceso a internet:

  • Importación automática de usuarios a partir de archivos CSV, Excel.
  • Alta, edición, modificación y/o borrado de usuarios.
  • Gestión de grupos, edición, borrado y asignación de grupos a usuarios.
  • Gestión de autorizados con asignación de permisos para edición o envío de notificaciones.
  • Creación de plantillas personalizadas (html/css) con capacidad de incorporación de archivos PDF.
  • Envío automático de factura digital (drag and drop) con alta automática de nuevos usuarios.
  • Envío de contratos y firma digital desde el teléfono con validez jurídica.
  • Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
  • Informe en tiempo real de envíos realizados con capacidad de exportación a formato CSV, Excel y PDF.
  • Informes personalizados para cada usuario.
  • Nuestra plataforma participa en el Programa ACELERA PYME

    Logo Acelera Pyme
    GOHU® EMPRESAS

    Nuestros
    Clientes

    GOHU® es válido para cualquier entidad que requiera notificar a sus clientes cualquier tipo de información:

    COLEGIOS

    Envío de circulares a padres de alumnos. Notificaciones o avisos urgentes directamente a su teléfono móvil. Obtenga informes de cada envío realizado.

    AYUNTAMIENTOS

    Notificaciones a los ciudadanos en tiempo real: alertas, actividades, cursos, agenda cultural, programas para desempleados, dependencia...Obtenga información de la evolución de las notificaciones.

    COMERCIALIZADORAS

    Envíe las facturas o cualquier tipo de información a los abonados que no acceden a su portal digital, eliminando los costes del envío postal.

    PERIÓDICOS Y REVISTAS DIGITALES

    Utilice un canal de comunicación adicional con sus lectores. Su publicación estará accesible para que la lean en cualquier lugar.Y a un público objetivo más amplio.

    608.657

    Envíos realizados

    38.98

    Toneladas de CO2 no emitidos

    194,89

    Árboles de 30 años no cortados

    7.30

    Toneladas de papel no usado